Qué puedes hacer tu ?

Colabora

Tu aportación, sea cual sea, es fundamental para seguir impulsando los proyectos de la entidad. Si quieres colaborar periódicamente o hacer un donativo puntual sólo tienes que llenar el siguiente formulario y hacerlo llegar a través de la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Empresas Comprometidas

¿Eres una empresa y quieres colaborar con nosotros? Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Dada la variedad de servicios que ofrecemos hay muchas maneras de colaborar con la entidad, ya sea a través de la financiación de proyectos concretos, de la donación de productos, patrocinando actividades de sensibilización y divulgación, ofreciendo formación a nuestros voluntarios. Si quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ser voluntario/a

  

Necesitamos  gente que esté dispuesta a ofrecer su tiempo y su ayuda a la gente mayor que acude en nuestro centro.

Si tienes más de 18 años y quieres ayudar, no dudes al ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y te informaremos enseguida.

También estamos abiertos a aquellos profesionales que quieran ofrecer un nuevo servicio en el centro

 

 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros

NECESITAMOS GENTE COMO TÚ !